B A T I T I E N D A

Aguarda un momento ...

Tu socio estratégico
Tu socio estratégico
Tu socio estratégico
Tu socio estratégico
Tu socio estratégico
Tu socio estratégico

Tu socio estratégico

Nuestros especialistas e ingenieros están listos para ayudar a tu negocio. Desde marketing digital, redes sociales, diseño gráfico, desarrollo de integraciones hasta capacitaciones y consultoría estratégica de eCommerce por rubros específico.

Saber más

Servicios y plataforma corporativa

Servicios profesionales

Asesoramiento estratégico, servicios de diseño, marketing digital, programación de integraciones y módulos específicos. Suplimos todas las áreas online del eCommerce que tu negocio puede necesitar.

Integraciones vía API

Integrá tus sistemas de gestión y ventas (ERP o CRM) de manera automática y en tiempo real por medio del API abierta. Nuestros Ingenieros te ayudarán en todo el proceso. Ganá productividad y ofrecé una mejor experiencia.

Potencia sin límites

Con Google Cloud y nuestra arquitectura distribuida estamos listos para al alta demanda. Tu sitio vendiendo las 24hs, procesando una o miles de compras al mismo tiempo.
Hot Sale! te estamos esperando.

Plataforma desarrollada por Ingenieros con certificaciones Microsoft

Crecimiento automático y flexible
Estructura robusta

Servicios profesionales

Marketing digital

Planificaremos y ejecutaremos campañas de marketing digital en diferentes canales. Google Ads, Facebook & Instagram Ads, serán los medios para atraer nuevos potenciales clientes a tu tienda online.

  • Filtros para atraer solo visitantes más potenciales y así puedas cerrar más ventas con una menor inversión.
  • Trabajaremos en conjunto para definir las publicaciones, según densidad de clientes y competidores, analizando la mejor opción.
  • Saber cuando y donde invertir su dinero para publicidad es una capacidad clave de un especialista de marketing digital.

Diseño gráfico & web

Diseñaremos las piezas gráficas para tu tienda online y redes sociales con un estilo definido, obteniendo imagen y comunicación de la marca profesional.

  • Banners con promociones y llamadas a la acción.
  • Actualización del sitio para una rápida implementación.
  • Creación de micrositios para tus marcas y categorías claves.

Redes sociales

El presente y futuro del comercio electrónico está en generar un vínculo que vaya más alla de las ofertas entre tu clientes y la marca. Este perfil se encarga de idear, conectar y mantener este vínculo por medio de las redes sociales.

  • Creación de cronograma de publicaciones y ejecución de las mismas. Manteniendo a tu audiencia interesada, entregando diferentes tipos de valor en cada contacto.
  • Animaremos a la audiencia a interactuar con la marca y estaremos detrás de cada mensajes para reforzar el vínculo.
  • Optimizaremos la biografía de la marca, utilizaremos historias y diferentes tipos de posteos para comunicar en redes sociales.

Integraciones

Interconectar tus sistemas es clave para trabajar profesionalmente una tienda online, pero no es una tarea fácil si queremos que sea en tiempo real y estable en el tiempo.

  • Obtendrás asistencia por ingenierios y programadores que te ayudarán a migrar tus datos e integrar tus sistemas de manera rápida y segura.
  • Manténdrás actualizada la información más sensible a cambios, como el stock de unidades y las ventas en tiempo real.
  • Actualiza en lote los precios y descuentos de tus productos, obteniendo la capacidad de trabajar con grandes volúmenes.
Batitienda y su historia Batitienda y su historia
Batitienda y su historia

Batitienda y su historia

Batitienda es un producto desarrollado por GSHARP (GESHARP S.R.L.). Empresa dedicada al desarrollo de software en Argentina.

Guillermo Gutti y Ariel Esteban Pasini, son dos profesionales de la industria del software que han pasado por varias empresas multinacionales como consultores y desarrolladores. Globant, ISBAN, DATCO, entre otras y en el año 2017 decidieron crear una plataforma de eCommerce. Debía ser versatil, que cualquiera pudiera usarla, con una arquitectura robusta, ágil e integrada al mercado argentino. El único nombre, que podía reunir todas estas capacidades, era Batitienda.

Su misión, es solucionar las principales problemáticas que enfrentan las empresas argentinas, al ingresar al mundo de las ventas por Internet. En un país con reglas de juego cambiantes, que conoce nuevos jugadores constantemente y debe integrarse rápidamente, Batitienda cumple con todo lo necesario para posicionarse como una sólida propuesta del mercado.

Con servidores dentro de Google Cloud, seguros, estables y escalables y profesionales apasionados, brindando una atención personalizada y de excelencia, Batitienda llega para convertirse en una interesante opción como socios estratégicos de tu negocio.

Ing. Ariel Esteban Pasini

Co Founder & CEO en GSHARP & Batitienda

Habla con un especialista hoy!

¿Eres una agencia que nos contacta en nombre de una marca?

No