B A T I T I E N D A

Aguarda un momento ...

Tu socio estratégico
Tu socio estratégico
Tu socio estratégico
Tu socio estratégico
Tu socio estratégico
Tu socio estratégico

Tu socio estratégico

Nuestros especialistas están listos para ayudar a tu negocio. Configuramos y desarrollamos las funcionalidades necesarias para brindarle una tienda online para Ecommerce totalmente personalizado.

Saber más

Servicios y plataforma corporativa

Atención prioritaria

El plan corporativo disponen de una línea directa con horario extendido, para brindarte ayuda por un especialista que ya conoce tu negocio y podrá darle prioridad a tus solicitudes.

Integraciones vía API

Integrá tus sistemas de gestión y ventas (ERP o CRM) de manera automática y en tiempo real por medio del API. Nuestros Ingenieros te ayudarán en todo el proceso. Ganá productividad y ofrecé una mejor experiencia.

Potencia sin límites

Con Google Cloud y nuestra arquitectura distribuida estamos listos para la alta demanda. Procesar miles de compras en simultáneo no será una preocupación para tu empresa.
Hot Sale te estamos esperando!

Plataforma desarrollada por Ingenieros con certificaciones Microsoft

Crecimiento automático y flexible
Estructura robusta

Integraciones

Interconectar tus sistemas es clave para trabajar profesionalmente una tienda online, pero no es una tarea fácil si queremos que sea en tiempo real y estable en el tiempo.

Batitienda y su historia Batitienda y su historia
Batitienda y su historia

Batitienda y su historia

Batitienda es la plataforma exclusiva de eCommerce para Farmacias y Perfumerías de Argentina, desarrollada por GSHARP (GESHARP S.R.L.), empresa dedicada a los servicios profesionales y el desarrollo de software.

Como protagonistas en esta historia aparecemos nosotros, Guillermo Gutti y Ariel Esteban Pasini, dos "jóvenes" profesionales de la industria del software, que hemos pasado por varias empresas multinacionales (Globant, ISBAN, DATCO) como consultores y programadores hasta el año 2017.

En los inicios, comenzamos desarrollando una plataforma de Ecommerce propia que sea verdaderamente ágil, auto gestionada y fácilmente integrable a otros sistemas, pero sin una vertical de negocio definida. Al pasar el tiempo, el 90% de nuestros clientes se conformó por cadenas de farmacias y perfumerías, nutriéndonos de experiencia y haciéndonos ver las problemáticas y desafíos online que estaban comenzando a enfrentar, con un horizonte desolador.

La pandemia en el 2020 obligó a acelerar la evolución del comercio electrónico en Argentina, dejando en claro a los comercios del rubro que, para seguir ofreciendo sus servicios, iba a ser indispensable digitalizarse y optimizar su estructura de trabajo.

En el 2021 estamos dedicados al 100% a seguir mejorando la plataforma y poder entregar a cada farmacia y perfumería un servicio de Ecommerce que resuelva realmente sus necesidades digitales, de forma económica, y con un servicio confiable, previamente validado por grandes y pequeñas cadenas de farmacias a lo largo y ancho del país.

Entonces, un equipo especializado de ingenieros, programadores y diseñadores que, con tecnología e ingenio, estaba decidido a ayudar a las farmacias y perfumerías frente a un mercado con nuevas necesidades y competidores gigantescos, que poco a poco los estaban dejando fuera de juego, no podía llamarse de otra forma que Batitienda.

Ing. Ariel Esteban Pasini

Co Fundador & CEO

Habla con un especialista hoy!

    ¿Eres una agencia que nos contacta en nombre de una marca?

    No