B A T I T I E N D A

Aguarda un momento ...

Tu socio estratégico
Tu socio estratégico
Tu socio estratégico
Tu socio estratégico
Tu socio estratégico
Tu socio estratégico

Tu socio estratégico

Nuestros especialistas están listos para ayudar a tu negocio. Implementación llave en mano, para que tengas la tienda lista para vender en pocos días, hasta desarrollo de integraciones y consultoría estratégica de eCommerce por rubros específico.

Saber más

Servicios y plataforma corporativa

Atención telefónica

Servicio personalizado. Soluciones rápidas y contundentes. Nuestros clientes disponen de una línea directa para resolver cualquier inconveniente, siendo atendido por un especialista orientado brindar resultados rápidamente.

Integraciones vía API

Integrá tus sistemas de gestión y ventas (ERP o CRM) de manera automática y en tiempo real por medio del API abierta. Nuestros Ingenieros te ayudarán en todo el proceso. Ganá productividad y ofrecé una mejor experiencia.

Potencia sin límites

Con Google Cloud y nuestra arquitectura distribuida estamos listos para al alta demanda. Tu sitio vendiendo las 24hs, procesando una o miles de compras al mismo tiempo.
Hot Sale! te estamos esperando.

Plataforma desarrollada por Ingenieros con certificaciones Microsoft

Crecimiento automático y flexible
Estructura robusta

Servicios profesionales

Consultoría de eCommerce Plus

Auditoría completa

Analizaremos la situación actual y evaluaremos las capacidades y debilidades de cada área involucrada en el proceso de venta de su canal online. Obtendrá un documento con las fortalezas y debilidades, y con recomendaciones prácticas para aplicar.

Qué hacer y Cómo hacerlo

Crearemos una estrategia que contemple todos los aspectos del negocio. Orientada a lograr un un lanzamiento rápido, efectivo, que logre vender y retenga a los clientes, con acciones de marketing específicas, asistiendo y aconsejando a su equipo para una ejecución correcta.

Integraciones

Interconectar tus sistemas es clave para trabajar profesionalmente una tienda online, pero no es una tarea fácil si queremos que sea en tiempo real y estable en el tiempo.

  • Obtendrás asistencia por ingenierios y programadores que te ayudarán a migrar tus datos e integrar tus sistemas de manera rápida y segura.
  • Manténdrás actualizada la información más sensible a cambios, como el stock de unidades y las ventas en tiempo real.
  • Actualiza en lote los precios y descuentos de tus productos, obteniendo la capacidad de trabajar con grandes volúmenes.
Batitienda y su historia Batitienda y su historia
Batitienda y su historia

Batitienda y su historia

Batitienda es una nueva propuesta en el mercado de las plataformas de e-commerce. Construida y mantenida por GSHARP (GESHARP S.R.L.), una empresa Argentina dedicada a los servicios profesionales y el desarrollo de software.

Como protagonistas en esta historia aparecemos nosotros, Guillermo Gutti y Ariel Esteban Pasini, dos "jóvenes" profesionales de la industria del software, que hemos pasado por varias empresas multinacionales (Globant, ISBAN, DATCO) como consultores y programadores hasta el año 2017.

Con nuestra mochila de experiencia y espíritu emprendedor, decidimos crear una plataforma para tiendas online que solucione varios puntos débiles que notábamos en el mercado. Un lugar donde procesos de compra en las demás tiendas online eran lentos, poco amigables, con diseños muy descuidados, o tenían catálogos de productos pequeños y desactualizados.

Ni hablar de la administración, debías ser un programador para lograr cambiar el contenido de la página principal si no querías terminar pagando y esperar un tiempo largo para que un diseñador/programador realice los cambios esos cambios por vos.

¿Stock sincronizado? ¿Productos publicados en diferentes portales de ventas? ¿Segmentación de ofertas dinámicas? parecía algo complejo, o muy costo de lograr, para un comercio electrónico que no sea una multinacional, con recursos casi ilimitados para este tipo de proyectos.

Con ese norte comenzamos a caminar en el desarrollo continuo de Batitienda, y al día de hoy, en medio de una pandemia mundial (Mayo 2020), estamos reforzando los esfuerzos para ofrecer un servicio de calidad, con amplias funcionalidades a un precio accesible para el mercado argentino.

Ya lo sé, hay otros, claro que sí! pero ... ¿Sabés algo? cada proyecto de nuestros clientes lo hacemos propio, brindándoles asistencia técnica y estratégica en el momento justo, sabiendo que las soluciones se necesitan rápido, y si son atendidos por un especialista, mejor! 🤓

Por todos estos motivos, creímos que el único nombre que podía reunir todas estas capacidades, era nada menos que... Batitienda.

Te invito a charlar, quiero conocer tu negocio para ver como potenciarlo con nuestros servicios y así, puedas vender en Internet de manera rápida, fácil y segura... y claro, a un costo verdaderamente accesible!

Ing. Ariel Esteban Pasini

Co Founder & CEO en GSHARP & Batitienda

Habla con un especialista hoy!

¿Eres una agencia que nos contacta en nombre de una marca?

No