B A T I T I E N D A

Aguarda un momento ...

Dominio propio y Certificado SSL

Utiliza tu propio dominio y nosotros nos encargaremos del certificado de seguridad SSL para que puedas ofrecer un sitio seguro de compra a tus clientes!

Importación y exportación Excel

Obtén un listado en Excel de todas tus ventas con solo clic, luego de esto podrás analizar tus datos en tu CRM fácilmente. Importa en lote grupos de productos desde un un archivo Excel para actualizarlos de una sola vez y agilizar los cambios.

API de integraciones

Integra tus sistemas de ERP y manténganlos actualizados entre sí. Evita error al actualizar precios y stock manualmente o sobreventa por fallas al sincronizar stock.

Inventario

Actualiza el stock de manera automática, cuando recibas pagos por tus ventas o confirmes manualmente una operación. Conoce cada movimiento de stock y obtén información detallada.

Productos

Puedes gestionar tus productos, subir fotos, organizar categorías y marcas, así controlarás tu catálogo de manera rápida y fácil.

Panel de diseño

Personaliza cada detalle de tu tienda y dale un toque único. No necesitas saber sobre programación para utilizar este panel, así que podrá usarlo cualquier diseñador gráfico.

Atención personalizada

El equipo de soporte de GESHAR S.R.L. estará disponible ayudarte con tu tienda online. Estamos disponibles de Lunes a Vieres de 9 a 18hs, por e-mail, WhatsApp texto y en planes avanzados tendrás un agente dedicado disponible 24/7.

Reportes semanales

Semanalmente prepararemos reportes sobre tu tienda con varias «insights». Así podrás tomar esta información y hacer cambios para mejorar tus ventas!

Navegación Responsive

La tienda se adapta a diferentes tamaños de pantalla. Está preparada para que tus clientes la naveguen con celulares y computadoras de escritorio y así vendas desde cualquier dispositivo!

Métodos de envío

Muestra el costo de envío y también la fecha de entrega al momento de ver el producto o comenzar la compra. Cotiza según la zona de entrega y tarifas personalizadas por condiciones de peso o dimensiones, y retiros en sucursal.